VILLARRUEL PARMA MALENA
Capítulos de libros
Título:
Activando museos. Planificación de una visita guiada. Centro de interpretación científica PCT: El agua y análisis de la actividad huellas del pasado en la noche de los museos
Autor/es:
MOVSESIÁN J; VILLARRUEL PARMA M; ORTIZ BERGIA J.S.; FERRERO-ROQUÉ M.T.
Libro:
Educación en contextos no formales
Editorial:
FCEFYN UNC
Referencias:
Año: 2019; p. 203 - 242
Resumen:
En el marco de las prácticas de enseñanza del Profesorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad NAcional de Córdoba, la Cátedra de Práctica de la Enseñanza propone a los estudiantes realizar prácticas extensionistas de educación no formal, considerando que estos sitios constituyen ambientes propicios para la enseñanza de las ciencias y por lo tanto, posibles ámbitos laborales. Con el fin de diversificar las experiencias, y buscar el desarrollo de capacidades y conocimientos, se llevaron a cabo estas prácticas en vínculo con el Centro de Interpretación Científico(CIC): Plaza Cielo Tierra (PCT)